Regalo Día del Padre: Lámina Papá descargable


domingo, 4 de marzo de 2018

El orgullo de un padre, saber que nuestros hijos se parecen a nosotros.


Se acerca el día del padre y empiezan los dilemas para ver qué regalar a papá.

Nosotros que ahora somo padres primerizos estamos viviendo en primera persona la sensación de ser padres. Y si hay algo que nos ha llamado la atención, es la necesidad constante de intentar buscar parecidos al bebé en sus progenitores. Y tenemos que reconocer, que cuando eres padre, escuchar la frase "igualito que tú" nos hace sentir realmente felices, por haber sido capaz de perpetuar en nuestro hijo hasta el más feo de los defectos, jajaja.

Así que nos encantó la idea de poder plasmar ese sentimiento de orgullo en una lámina para regalar en este día del padre.

día del padre

Y como queremos que todos los padres del mundo se sientan orgullosos de tener un "miniYo" en casa, hemos querido hacer esta lámina como un descargable gratis desde nuestra shop online. No tienes que registrarte ni nada, sólo entrar en nuestra shop online acuareladuck.com o pinchar aquí.

Hemos creado dos versiones y en dos colores, una lámina A4 y una tarjeta para doblar en tamaño 130x180mm (imprimir en A4 y recortar), en verde mint y en rosa.




Una vez dentro del producto, baja hasta abajo de la página para encontrar los enlaces de descarga directa.



Pincha en la opción que quieras descargar (láminas o tarjetas) e imprime el pdf que se abrirá. Amabas opciones están en formato A4 para poder imprimir con impresora en casa. En el caso de la tarjeta, solo tienes que recortar y doblar por la línea de puntos como se indica en el archivo.

Regalo papa

Así que si te sientes orgulloso/a de ser "igualito que tu padre" este es el regalo perfecto para este 19 de marzo, día del padre.

Felicidades papá

No te pierdas este y otros descargables en nuestra sección de descargables de nuestra shop online aquí.

Y si quieres estar siempre informado de todos nuestros productos, no olvides seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario