Invitación de boda: Contemporary Cactus


miércoles, 22 de agosto de 2018

Siempre es un placer trabajar con profesionales que le ponen tanto cariño a su trabajo. Cuando lo que haces te apasiona se nota y el resultado es extraordinario: "A Lucky Day"


Hace unos meses, nuestros amigos de Copenhague Team, se pusieron en contacto con nosotros para diseñar la papelería de una editorial que estaban preparando con mucho cariño.


Como información nos indicaron que la decoración floral estaría basada en los cactus y que la sesión ser haría tomando como base el Castillo de Magacela (Extremadura). 

Editorial boda
Foto: Jesús Casillas Fotos
Con esa información nos pusimos a trabajar. Teníamos claro que había que utilizar el cactus, pero había que crear una invitación más actual y por eso decidimos combinarlo con un sobre negro, para darle el toque industrial que tan de moda está últimamente. Para completar el diseño, optamos por añadir un poco de rigidez con las formas geométricas. El resultado, "Contemporary Cactus".

Invitación boda cactus


Una vez teníamos la idea, solo quedaba darle forma al resto de papelería.

Papeleria de boda
Foto: Jesús Casillas Fotos
Optamos por hacer los meseros y minutas con la misma forma geomética de heptágono que habíamos utilizado en el diseño de la invitación. Sustituimos los números de las mesa en dígitos por letras y mezclamos una tipografía de palo seco en mayúsculas con una manuscrita tipo brush para destacar los nombres de los novios.
boda tematica cactus
Foto: Jesús Casillas Fotos

invitaciones boda personalizadas
Foto: Jesús Casillas Fotos
Nos gustó tanto el resultado de la papelería que decidimos incluirla en nuestra colección de invitaciones de la shop online con el nombre de "Contemporary Cactus".

Toda la decoración estaba en sintonía, no faltaba ni un solo detalle para que todo fuera perfecto.

Bodas Extremadura
Foto: Jesús Casillas Fotos
Si os ha picado el gusanillo y queréis conocer más de la editorial  "A Lucky Day" os dejamos el precioso vídeo que prepararon los chicos de Senseo Photo y enlace a todas las fotos de la editorial en la web de Jesús Casillas.


Siempre es un placer trabajar con profesionales que le ponen tanto cariño a su trabajo. Cuando lo que haces te apasiona se nota y el resultado es extraordinario.

Muchas gracias por dejarnos participar en esta editorial que esperamos no sea la última.

A continuación os dejamos el directorio de proveedores (artistas) participantes por si queréis pasar a hacerles una visitilla y darles mucho cariño con vuestras visitas y me gustas.

Organización y Deco: Copenhague Team
Novia: María Dolores de Silva
Novio: Extremafit
Fotografía: Jesús Casillas & Co
Videografo: Senseo Photo
Vestido Novia: Carmen López de Haro
Traje Novio: Derby 1951
Complementos: My Sweet Chaos
Maquillaje: Amy_Lovver
Peluquería novia: Elvira Peluquería
Peluquería novio: Peluquería Juanfra
Repostería: Dulces de Hada
Floristería: Florhusa
Papelería: Acuarela Duck



No hay comentarios:

Publicar un comentario