Planificadores y Menú semanal - Descarga Gratis


jueves, 13 de septiembre de 2018

En septiembre empieza un nuevo curso y con el comienzan los nuevos proyectos. No te olvides de nada con estos planificadores totalmente gratuitos.


Si te gusta organizar, planificar y tenerlo todo bajo control, mira los planificadores que hemos diseñado para ti en nuestra shop online.



planificador mensual

Se trata de un planificador mensual, otro semanal y un menú semanal que tenéis disponibles en 2 tamaños diferentes, A3 y A4.

Son totalmente gratuitos. Sólo tienes que pinchar en el link que te lleva a nuestra shop y desplazarte hasta abajo de la página para poder encontrar los botones de descarga directa.

No necesitas registrarte ni añadir el producto al carrito. Lo hemos hecho muy sencillo para que no tengas que perder el tiempo en empezar a planificar.

Menú semanal

planificador semanal

Esperamos que os hayan gustado mucho y os sean muy útiles. No olvidéis seguirnos por las redes sociales para estar al día de todas estas novedades.

Y estad muy atentos que muy pronto subiremos los calendarios a juego para que vuestra oficina, opozulo o casa, esté bien conjuntada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario