Invitaciones de boda 100% personalizadas


jueves, 7 de febrero de 2019

Para todos los que aún no nos conozcan y quieran saber qué podemos hacer por vosotros y por vuestro gran día.



Cuando planificas una boda, sueñas con cada detalle que dará vida al gran día.

Nos encanta que nos inundéis con vuestras inquietudes, vuestros deseos y vuestras ideas... sólo así conseguimos crear esa imagen, tan especial, que os acompañará durante todo este camino. Una imagen que apoyada en los papeles, estampados, acuarelas, ilustraciones... hable por sí misma de vosotros y de vuestra historia.

Diseñamos y ejecutamos todo lo que necesitéis en papel para vuestro gran día: desde la carta de presentación del enlace, que son las invitaciones, pasando por tarjetas de información, misales, pai pai, agradecimientos, etiquetas, minutas, meseros, seating y todo lo que se os pueda ocurrir.

Os ayudaremos a crear una boda a medida que no pasará desapercibida.




¿Cómo trabajamos?

Nos acompañaréis durante todo el proceso de creación de vuestras invitaciones, estaremos a vuestra disposición para responder cualquier pregunta o duda que os pueda surgir.

El procedimiento es diferente en función de si elegís una invitación diseñada previamente y a la venta en nuestra tienda online o si por el contrario os decantáis por el diseño de una invitación personalizada.


A continuación se describen los pasos que seguimos en cada uno de estos procesos:

INVITACIONES DE NUESTRA TIENDA

1. ELECCIÓN DE LA INVITACIÓN

Elegid la invitación que más os guste dentro del apartado de invitaciones de nuestra shop online (os dejamos link aquí), aquella que os enamore, la que más se ajuste a vuestra personalidad, a vuestros gustos o la que esté más en armonía con el estilo que le queréis imprimir a vuestro gran día.

invitaciones de boda personalizadasobre forradoinvitación de boda


2. SELECCIONAR LA CANTIDAD

Una vez elegido el modelo seleccionad la cantidad de invitaciones que vais a necesitar. El precio de nuestras invitaciones no varía en función de la cantidad, así que te recomendamos que pidas las que realmente necesites. Tenemos establecido un pedido inicial mínimo de 25 unidades pero si posteriormente necesitáis alguna más, no existe pedido mínimo.

3. CUMPLIMENTAR LOS DATOS

En la misma pantalla de compra, al final de la página, encontraréis los campos para completar la invitación con la información del enlace. Una vez rellenado todos los campos dadle al botón de guardar y añadir el producto al carrito.

4. REALIZAR EL PAGO

Después de rellenar todos los datos viene el momento de realizar el pago; los medios de pago aceptados por nuestra tienda online son: tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Podéis elegir el que más os interese.

5. VUESTRA INVITACIÓN

Una vez recibamos toda vuestra información, nos ponemos manos a la obra. Confeccionamos un boceto en digital con la invitación elegida y los datos proporcionados que os enviaremos por correo electrónico.

6. ACEPTAR EL BOCETO

Cuando recibáis el boceto, es el momento de realizar los cambios oportunos. Una vez tengamos la versión final y esté aprobada por vosotros comenzaremos el proceso de producción. A partir de este momento no podremos hacer ningún cambio, así que revisadlo todo bien.

7. PRODUCCIÓN DE LAS INVITACIONES

En el plazo de 10-15 días tendremos vuestras invitaciones listas para ser enviadas. Todas nuestras invitaciones están impresas y manipuladas a mano y se entregan totalmente montadas, de esta manera nos aseguramos que el producto cumple con nuestros criterios de calidad.

8. ENVÍO DE INVITACIONES

En el proceso de compra tendréis que elegir una modalidad de envío de las que nuestra tienda online ofrece y una vez tengamos las invitaciones listas las enviaremos mediante mensajería de Correos. Los pedidos que superen los 150 € tendrán los gastos de envío gratuitos.

INVITACIONES PERSONALIZADAS

1. SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Cuando una pareja se pone en contacto con nosotros para la realización de una invitaciones personalizadas, ya sea por email, teléfono o formulario de contacto, lo primero que pedimos es que nos cumplimenten nuestro formularios de novios que podéis encontrar aquí.

2. BOCETO PERSONALIZADO

Una vez que recibimos lo datos del enlace, en el periodo de unos 7 días, elaboramos un boceto personalizado con el diseño y las especificaciones que nos han facilitado los clientes. En este punto también adjuntamos un presupuesto detallado para cada uno de los elementos diseñados.

3. VALORACIÓN DE LA PAREJA

Este es el momento en el que la pareja nos dan su feedback y nos hacen todas las apreciaciones necesarias. En base a esto hacemos todas las modificaciones necesarias para conseguir que la invitación sea perfecta para vosotros.

4. REALIZACIÓN DEL PAGO

Para poder comenzar con la producción de vuestras invitaciones os solicitaremos que realicéis una transferencia del 50% de importe total del pedido, el resto del pago lo haréis una vez que las invitaciones estén listas y justo antes de ser enviadas.

5. VUESTRA INVITACIÓN

En el plazo de 10-15 días tendremos vuestras invitaciones listas para ser enviadas. Todas nuestras invitaciones están impresas y manipuladas a mano y se entregan totalmente montadas, de esta manera nos aseguramos que el producto cumple con nuestros criterios de calidad.


6. ENVÍO DE INVITACIONES

Cuando esté todo listo, os pediremos que terminéis el proceso de pago y os enviaremos las invitaciones a la dirección que nos indiquéis, mediante mensajería de Correos para que dispongáis de ellas en un plazo de 48/72 horas. Los pedidos que superen los 150 € tendrán los gastos de envío gratuitos.

Podéis ver el procedimiento y otras preguntas frecuentes en nuestra shop online.

Esperamos que os haya quedado un poquito más claro cómo trabajamos y cómo podemos aportar nuestro granito de arena para tener una boda perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario