Lámina profesores y teachers


sábado, 1 de junio de 2019

Pasamos horas con ellos, nos enseñan, y soportan hasta niveles inimaginables. Por eso se merecen un regalo.



Desde el inicio de nuestra shop y blog tenemos disponible unas lámina para profes y maestros que transmite los mejores deseos y representa a la perfección la labor que hace esta figura en las personas.


lámina mejor maestra

lámina mejor profe

Es una de nuestras láminas más vendidas, ya que puede personalizarse con el nombre del profe o maestro y también con la firma de los alumnos o clase. Si aún no la has visto, te dejamos el link a la shop y también a la entrada de nuestro blog donde presentamos esta lámina allá por enero de 2014. Y es que han sido muchas las personas (y marcas) que han copiado esta lámina, con exactamente las mismas frases, sin ni si quiera cambiar una sola coma. Pero la nuestra es la original desde hace ya más de 6 años.

Después de todos estos años, nos apetecía crear láminas nuevas, con un toque más actual y moderno, que permitieran decorar zonas de casa con un toque elegante a la vez que orgulloso.

Así que aprovechando el final de curso, aquí os enseñamos nuestros nuevos modelos. Hemos querido facilitaros más aún el tema por lo que hemos creado la opción de poder comprar la lámina en tamaño A4 (como un folio de toda la vida) y en A3 (el doble de un folio de toda la vida). También se pueden personalizar con el nombre del profesor y con el grupo o clase que lo regala.

  • LÁMINA DEFINICIÓN TEACHER: En esta ocasión hemos querido dar un toque divertido con una definición de el/la teacher que creemos, muchos coincidirán. Puedes comprarla aquí.

lámina para maestros

láminas para profesores 
  • LÁMINA GRACIAS/THANKS: Lámina sencilla y concisa para agradecer pudiendo personalizar con el nombre del profesor o maestro. No solo es apta para profes o maestros, ya que en esta vida, seguro tenemos muchas personas a las que tenemos algo que agradecer. Podéis elegir, además de 2 tamaños, el idioma en el que queréis agradecer. Puedes comprarla aquí.

lámina thanks

lámina gracias

  • LÁMINA PACIENCIA: Porque sin duda es una de las mejores cualidades de un/a profesor/a o maestro/a. Tanto si la tienes como si te hace falta, tenerlo presente en un bonito rincón de casa nos hará no perderla nunca o ganarla. Puedes comprarla aquí.

lámina profes

lámina paciencia

Esperamos que os hayan gustado estas nuevas láminas que hemos preparado. 

Y si os gustan las láminas con frases, no dejéis de visitar nuestra shop para ver todas las que tenemos disponibles para hermanos, bebes, parejas... Os dejamos el link aquí.

A todos los profes y alumnos....FELIZ VERANO A TODOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario