La web de tu boda


martes, 4 de junio de 2019

¿Qué os parecería tener toda la información de vuestra boda al alcance de vuestros invitados a golpe de click? Os lo ponemos más fácil.



Acabamos de crear un nuevo producto y estábamos deseando poder enseñároslo.

Tras la creciente tendencia de implementar  la tecnología en el mundo de las bodas, haciendo así más ágiles los procesos y dándole la posibilidad a los invitados de nuestro gran día de ser participantes activos del mismo, hemos creado un nuevo producto en formato digital: LA WEB DE TU BODA.


la web de tu boda


Y como no hay nada mejor para saber de lo que estamos hablando como ver un ejemplo, a continuación os dejamos el link de una que tenemos de muestra para que veáis como podría ser la web de unos novios.
https://acuareladuckbodas.com/ 

Como podéis ver, adaptamos los diseños a las necesidades y gustos de los novios para que todo vaya en la linea del evento. 

Web totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de la pareja; con cuenta atrás hasta el día del enlace, formulario de confirmación de asistencia, lista de regalos de boda o número de cuenta, información de interés (alojamientos, transportes, actividades complementarias...), galería de imágenes, etc. y todo con el estilo personal de los novios.

¿Qué incluye?

- Dominio .com, .es, .net o .eu personalizado para la web.
- Alta del dominio y la página durante 1 año desde la fecha de compra.
- Cuentas de correo electrónico personalizadas ilimitadas.
- 4 GB de disco duro SSD. 
- Certificado de seguridad SSL.
- IP y servidores en España.
- Copias de seguridad autoadministradas.
- Protección anti hackeos.

Os dejamos también enlace al producto en nuestra shop donde podréis ver todos estos detalles así como un video de alguna de las páginas que hemos diseñado.




Una web muy completa que podéis usar desde el momento 0 para interactuar con vuesros invitados, creando la expectación con el Save the date, y dando poco a poco información del gran día. Podréis recibir confirmaciones, información alimentaria y de otras necesidades de vuestros invitados mediante formularios. Del mismo modo, una vez pase el evento, podréis compartir las fotos con con todos, mediante una galería privada de acceso con contraseña, y hacer de vuestro gran día, no solo un día, sino todo un año de ilusión.

¿Os animáis a hacer una web para vuestra boda? Ponédselo fácil a vuestros invitados y a vosotros mismos o a vuestros organizadores (wedding) teniendo todo disponible desde cualquier sitio con el móvil o desde cualquier ordenador.

Cualquier duda, estaremos encantados de saber de vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario