Juegos para niños - Descarga Gratis


miércoles, 25 de marzo de 2020

Quedarse en casa con los más pequeños puede hacerse largo, pero si logramos tenerlos entretenidos mientras pasamos un rato divertido, seguro se lleva mejor.



Sin duda, uno de los grandes perjudicados en esto del confinamiento son los niños. Está claro que los adultos hemos perdido mucho con esto del encierro, pero como seres racionales y con edad, entendemos (algunos mejor que otros) esto de tener que quedarse en casa. Pero ellos, tan inocentes, inquietos y con ganas de descubrirlo todo, son los que tienen que quedarse en casa con padres teletrabajando o agobiados por ver cómo saldremos de esta situación.

Así que se nos ocurrió crear un producto en la sección de descargables que sería JUEGA EN CASA para ir creando juegos para los más pequeños de la casa que pudiera tenerlos entretenidos durante algunos momentos de esta cuarentena del COVID-19. Y por supuesto, para después también, pero tenemos la sensación de que vamos a coger la calle y los parques con demasiado deseo como para hacer cosas en casa.

Durante la primera semana de confinamiento creamos ¿Dónde está? Una lámina con muchos dibujitos donde se proponía encontrar una serie de ellos entre todos.


Al descargar, puedes imprimir para trabajar en papel, o también puedes trabajar desde el móvil o tableta marcando las cuadrículas encontradas por si no tienes opción de imprimir en casa.

Una forma de reutilizar la lámina una vez se han encontrado todos los dibujos propuestos, es irle diciendo al niño nuevos dibujos para que vaya encontrando o incluso utilizarla para vocabulario, tanto es castellano como en inglés.

En esta segunda semana, se nos ocurrió diseñar una lámina para encontrar las 10 DIFERENCIAS. Una lámina con 2 imágenes aparentemente iguales pero que esconden 10 diferencias.


Solo tenéis que entrar en el descargable de juega en casa, ir hacia el final de la página del descargable donde encontraréis el botón de descarga directa en vuestro dispositivo. Sin registros ni compras.

Os dejamos el link de los juegos en casa aquí.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales porque iremos actualizando este descargable con más juegos. Los iremos metiendo todos en el producto de JUEGOS EN CASA.

Esperamos que les guste a los pequeñajos y puedan pasar un ratito entretenidos en estos días.

Un abrazo enorme para todos esos pequeños valientes que nos están ayudando a salir de esta.



1 comentario:

  1. Disfruto mirando sitios que entienden el precio de proporcionar este excelente recurso útil de forma gratuita. Realmente disfruté leyendo tu publicación. ¡Gracias! Anex

    ResponderEliminar