Comuniones Acuarela Duck 2013


viernes, 24 de mayo de 2013

Casi finalizando el mes de mayo, mes por excelencia para la celebración de comuniones, os presentamos algunos de los trabajos que hemos preparado.


RAYAS MARINERAS


Un marinero necesita un recuerdo de comunión acorde con su indumentaria. Por eso las rayas marineras toman protagonismo en la Comunión de Marcos.

Querían un formato diferente y se optó por una recordatoria implementada en un palo de polo. Se diseñó un logo para utilizar en todas las aplicaciones.

Se colocaron las recordatorias en una caja marinera y se acompañó con un libro de firmas forrado en tela de rayas y cordón marinero.


recordatorias comunion


recordatorias comunion marinero

recordatorias comunion

CUADROS VICHY ROSA

La mamá de Marta lo tenía claro, quería una recordatoria sencilla pero con un toque elegante y distinto.

Optamos por unos cuadritos VICHY rosa, combinados con tonos marrones. Para ello se incluyó un lazo en cinta groguen que ponía el broche elegante al recuerdo.

En el interior, la recordatoria llevaba una frase propia para el sacramento y por supuesto, la foto de Marta.




ESTAMPADO CACHEMIR

Para María de las Cruces, sus mamá quería algo distinto. Quería huir del rosa, pero no abandonar esa gama de colores. Por eso, elegimos un tono lila para identificar a un estampado en cachemir que nunca pasa de moda.

Al igual que la recordatoria de Marta, María de las Cruces, llevaba su foto en el interior, acompañada con una frase u oración de comunión.






Para la presentación de ambas recordatorias, utilizamos un caja en los tonos de cada una, y envolvimos para dejarlo listo para su entrega el día de su Primera Comunión.



Una vez más, esperamos os hayan gustado los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario