No Name Sunglasses Sevilla


lunes, 21 de julio de 2014

¿Conocéis la moda del "Draw my Life"? Pues hoy os enseñamos el Draw my life que hemos preparado para la tienda de gafas de sol de Sevilla No Name.


No Name es una nueva tienda de gafas de sol que combina tres factores muy importantes hoy en día: Calidad, Diseño y Precio.

Porque todos hemos querido tener un par de gafas de sol para cada ocasión, pero o el dinero no nos lo permitía o en caso de optar por opciones baratas, nos jugábamos la salud de nuestros ojos en el intento.

Para ello, No Name se basa en la filosofía de no utilizar marcas y mucho menos pagar por ellas, apostando por aquello que debería argumentar la decisión de compra de unas gafas de sol: la calidad de los productos y su diseño. Pues justamente eso es lo que ofrece No Name, Diseños Italianos, utilizando productos de alta calidad a precios muy asequibles.

Y como hoy en día estamos saturados de información, para presentar la nueva tienda No Name en Sevilla, teníamos que pensar en un vídeo fresco y novedoso que transmitiese todos esos conceptos que No Name representa.

Para ello, decidimos utilizar la nueva moda de vídeo viral "Draw my Life" que no es ni más ni menos que contar la vida de alguien (en este caso de algo) a través de dibujos.

Y este ha sido el resultado:

video

Así que no dudéis en aprovechar las oportunidades que el mercado nos brinda para tener una colección de gafas que cumple la regla de las 3 "B" que hoy en día se tienen tan en cuenta: Buenas, Bonitas y Baratas.

Gafas de sol baratas

No dejéis de visitar su tienda física en C/ Córdoba, 13, Sevilla, junto a la Plaza del Salvador. Y si lo vuestro son las redes sociales, recordad dar al "Me Gusta" en su página de Facebook No Name Sunglasses Sevilla.

No Name sevilla

Gafas de sol Sevilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario