Detalles de una boda: Marta y Javier


martes, 21 de octubre de 2014

Marta y Javier querían una decoración romántica donde el rosa y el blanco fueran los protagonistas.


Palets de madera, cuerda, faroles y velas acompañaron a Marta, Javier y todos sus invitados en una noche estupenda de septiembre.

Si recordáis las invitaciones de esta pareja, se caracterizaban por su sencillez y elegancia. Ese mismo toque se quiso dar al resto de detalles.
  • Sitting: Se decidieron hacer 2 sitting distintos. Uno sería con unos marcos de madera con tela de gallinero e iría colocado en la zona del cóctel para que sus invitados se pudieran buscar tranquilamente mientras disfrutaban de este momento. La decoración que acompañaba las listas no pasaba desapercibida: cajas de madera frutas hechas por los chicos de Aprosuba-4 (Don Benito), velas y sus iniciales hechas con cuerda.

sitting boda blanco y rosa

listas mesas bodas

bodas en blanco y rosa
  • Mesa de firmas: Se prepararon unas tarjetas redondas con su logo en diferentes versiones de combinar el blanco y el rosa. Se trataba de que los invitados escribieran en las tarjetas y las depositaran en una bombonera de cristal que Marta y Javier guardarían con mucho cariño en casa. Se decidió colocar esta mesa al lado del sitting para que fuera visible a los invitados cuando fueran a buscar su mesa.

libro de firmas boda

libro de firmas rosa y blanco
  • Sitting Palet: Para que los invitados despistados no tuvieran que volver a la zona de cóctel a buscarse, los novios decidieron colocar otro sitting a la entrada de la zona de cena. Este otro sitting estaba colocado sobre palets blancos, también hechos por chicos de Aprosuba-4. Como adornos, más cajas de frutas, velas y unos pañuelos obsequio de la novia para sus invitadas por si refrescaba.

sitting palets

listas bodas palet
  • Meseros: Unos tarjetones con los números y su logo acompañaban 3 faroles con velas y paniculata. Se continuó con el estilo limpio y elegante que se decidió para las invitaciones.

meseros blanco y rosa

meseros blanco y rosa

Mereció la pena pasar nervios e incertidumbre. Estamos convencidos que Marta se sintió recompensada al ver el resultado final de toda su boda.

Nos encanta echar esos ratitos tan buenos con los novios para decidir y ultimarlo todo. Suerte de poder tener novios de nuestra zona para que esos ratitos se hagan con un café y unas risas.

Muchas felicidades chicos, ahora a disfrutar y recrearse viendo fotos!!!! Un abrazo, Marta y Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario