¿Sois de los que os gusta hacer un montón de enredos para celebrar Halloween? Hoy os traemos una idea para guardar las chuches.
Vamos a empezar con el tutorial para que cuanto antes podáis poneos manos a la obra!!!
- Materiales: Para la calabaza puedes descargarte el imprimible AQUÍ. El formato es un A4 y recomendamos se imprima en un papel con algo de consistencia, por lo que cartulina puede estar muy bien. Nosotros hemos usado kraft, pero si queréis podéis utilizar cartulina naranja.
- Marcar dobleces: Para que a la hora de doblar sea más fácil, el imprimible lleva unas marcas entre las calabazas. Se trata de unir las marcas con la regla y con el cuchillo marcar la linea. Hay 2 pares de líneas diferenciadas por colores cada par. Se trata de unir los pares del mismo color.
- Cortar boca y ojos: Con ayuda del cúter, eliminad el interior de la boda y los ojos. En caso de no tener cúter, podéis hacerlo con unas tijeras.
- Recorta: Recorta la calabaza. CUIDADO, la silueta de la calabaza solo hay que recortarla por la parte de arriba. ¿Ves las líneas que unen las 2 calabazas por los lados? Hay que seguir recortando por ahí.
- Rellenar la calabaza: Para rellenar la calabaza, necesitamos una bolsa de plástico, de estas de las tiendas de chuches. También necesitaremos una grapadora y por supuesto....chuches!!!! También para adornar, utilizaremos un poquito de cuerda, cordel, lana, cinta...naranja para atar los rabitos de la calabaza.
- Doblar: Doblamos la calabaza por las marcas que hicimos al principio.
- Grapar la bolsa: Metemos las chuches en la bolsa y la grapamos a la parte trasera de la calabaza. Intentaremos esconder las esquinas de la bolsa para que no sobresalgan por la calabaza.
- Atar/Adornar: Atamos los rabitos de la calabaza con un cordel. Nos servirá para unir las 2 partes y para adornar nuestra calabaza.
LISTO!!!! Ya tenemos nuestra calabaza rellena de chuches!!!!
Esperamos que os haya gustado. Muakas
No hay comentarios:
Publicar un comentario