Tendencias de Boda: First Look


miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Sois de los que piensan que ver a la novia antes de la ceremonia da mala suerte? Hoy os contamos la nueva tendencia que está causando sensación y que está provocando un gran dilema en la cabeza de los novios....First Look


Hasta el momento, la primera oportunidad que tenían los novios de verse, era mientras cientos de ojos les observaban llegar al altar. Un momento emocionante, pero que sin duda, nos pone muy nerviosos porque tenemos la presión de las miradas y cuchicheos, y el miedo constante de caernos en ese paseillo.

Pero hoy en día, las tendencias cambian, las supersticiones se toman como retos y la originalidad se convierte en la insignia de nuestra boda. Por lo que si juntamos todos estos aspecto y además le añadimos una visión comercial por parte de los fotógrafos de bodas, tenemos como resultado el "First Look": Que los novios puedan verse en la intimidad, minutos antes de la ceremonia a solas. Fuera supersticiones. Los novios se encuentran tranquilamente, lloran y se abrazan sin censuras, lejos de los ojos de todos y muy cerca de una cámara de fotos que pueda captar tan emotivo momento.

Visto en Praise Wedding
Como ya os podéis imaginar, es una idea que se importa de América y que está teniendo gran aceptación. Aunque será difícil calar en la mentalidad de muchos, poco a poco se ganará su momento IN y será moda. Sólo hará falta que los fotógrafos empiecen a incluir esta opción como reclamo para captar nuevas parejas que buscan diferenciarse, al igual que se hizo con los reportajes pre-boda y post-boda. Y "voilà", queda implantada la necesidad de contar con un reportaje "First Look" en la mente de todos los novios.

Y es que esta tendencia no solo cuenta con la ventaja de contar con un momento de intimidad para la pareja, si no que se puede aprovechar el momento para hacer el reportaje fotográfico de boda. De este modo, los novios quedan libres de esta tarea pudiendo dedicar el resto de tiempo a estar con sus invitados, acompañarles durante el cóctel, saludarles, y disfrutar con todos de las fotos en grupo y los brindis.

Para los más tradicionales, pensad, que tarde o temprano, la "Teoría de la Evolución Bodil" augura un final para todo lo tradicional como ya ha sucedido con los puros o tirar arroz. Y que todo volverá pasado unos años en formato "retro". Pero de momento, nos ha tocado esta época y tenemos que decidir.

Así que ya sabéis, un quebradero más de cabeza. Por si no fuera suficiente con elegir si boda de tarde o día, tocado o velo, corbata o pajarita, orquesta o Dj,....ahora os toca decidir si queréis veros por primera vez al comienzo de la ceremonia, mientras uno espera que el otro recorra el pasillo, o si preferís sumaros a la nueva tendencia y tener vuestro momento con reportaje First Look incluido.

Visto en Style Me Pretty
Visto en Bridal Guide
Visto en Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario