Una imagen vale más que mil palabras: Air Drone View


lunes, 3 de noviembre de 2014

Si hay algo que nos gusta por encima de todas las cosas de nuestro trabajo, es que por lo general, todo lo que hacemos forma parte de un proyecto personal o de pareja. Crear una empresa, casarse, hacer un regalo, son actividades que generan en las personas que contactan con nosotros, una ilusión enorme, un cosquilleo en el estómago, una sensación única de la cual formamos parte.


Cuando se crea una imagen corporativa de un servicio, el reto es grande. El objetivo de esa imagen, es proporcionar esa tangibilidad que los servicios no tienen. Es definir y resumir en un vistazo, todo lo que hay detrás de esa marca.

Pero José nos lo puso muy fácil. Tenía tan claro qué era lo que quería, que solo tuvimos que darle forma. Cierto es que nos costó un poco dar con "su drone" ;p


Air Drone View, es una empresa joven pero muy luchadora y puntera. Con mucho esfuerzo, han conseguido ser la primera empresas en hacer vuelos autorizados tras reunir todos los requisitos a nivel nacional. Y digo luchadora, porque no ha sido fácil. Desde julio de este año, la aviación no tripulada ha estado paralizada hasta que el Ministerio de Fomento ha sacado a través de un Real Decreto un Marco Regulador.

Así que para todos los que pensaban que lo de volar drones era algo que todos podían hacer en cualquier lugar y momento...mucho cuidado.

Gracias a esta azaña, Air Drone View se ha convertido en un referente en aviación no tripulada en España. Como bien cuentan en su página web (airdroneview.com), al ser conocedores de las dificultades que supone, ofrecen todos los servicios de asesoramiento y gestión documental para la obtención del Manual de Operaciones necesario para regular el vuelo de las aeronaves, así como para el procedimiento de legalización de una empresa como "operadora de drones".

Pero sin duda, su mayor pasión y devoción, es la creación de documentos audiovisuales mediante drones. Son especialistas en fotos y videos aéreos. Sin duda un sector con mucho futuro.

Forte Nossa Senhora da Graça, Elvas, Portugal.
Badajoz
Y por ello, no podéis dejar de visitar su canal de Youtube, donde cuelgan videos tan espectaculares como el que hicieron del Palacio da Pena (Sintra-Portugal). Sin duda, nuestro favorito.


Pero no penséis que esto de los drones se queda solo ahí. Son muchos los campos donde se pueden utilizar estos "aparatejos": reportajes publicitarios, control de obras, inspección de cubiertas, inspección de grúas, termografías desde el aire y ortofoto.

Y es que aun queda mucho por recorrer en el mundo de los drones y estamos seguros que ADV no dejará de sorprendernos. Podéis imaginaros vuestra boda grabada desde el cielo....me recorre un escalofrío nada mas que de pensarlo.

Y como se que a todos os ha entrado el gusanillo de tener un drone (porque mola mucho), podéis ver muchos modelos en la tienda online de Gadget Invasión. La empresa compañera de batallas de ADV, su confidente, su apoyo,...Porque no hay nada mejor que empezar proyectos en buena compañía.

Chicos, sabéis que desde Acuarela Duck os admiramos, porque hay algo más difícil que empezar un proyecto de 0, empezar dos. Y vosotros lo estáis haciendo de lujo...sin tirar la toalla.

Podéis seguirles en Facebook Air Drone View y Gadget Invasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario