Detalles de una Boda: Mariola y Javier


lunes, 10 de noviembre de 2014

No hay nada mejor que empezar y terminar el año con bodas de grandes amigos. Una ilusión enorme y una responsabilidad aún mayor.


Cuando eres amigo de los novios e invitado de la boda, conocer los detalles que los novios tienen para sorprenderte es un dilema para la pareja. Si te dan demasiada información, ya no podrás sorprenderte, pero también necesitamos algo de info para poder adaptar nuestros detalles al resto del enlace. Así que para poder ayudarnos, nos comentaron que las hortensias serían parte importante de la decoración y que el color grosella les gustaba especialmente.

Por ello, decidimos que una hortensia en color grosella sería su logo. Una vez definido este tema, nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.

  • Pai Pai/Misal: Aunque la boda era en octubre, querían utilizar un pai pai como soporte para el misal de su boda. Y no estuvieron mal desencaminados, ya que fue un día de sol estupendo y el pai pai vino genial. Para toda la papelería del gran día, se utilizó un papel de efecto natural que acompañaba perfectamente el motivo de hortensias.





  • Cucuruchos pétalos: Con la hortensia del logo, se creó un estampado que se utilizaría como recurso en algunos detalles. Utilizando el mismo papel pero en un gramaje inferior, se prepararon cucuruchos para los pétalos.




  • Libro de testigos: Preparamos un libro de testigos forrado en tela y con guardas en papel estampado con su hortensia. Hacía juego con el libro de firma de invitados y con el resto de la papelería.




  • Sitting/Seating: Se diseñó un mural en tamaño A0 que contenía todas las mesas con sus invitados y su situación dentro del salón. El mural se enmarcó con un marco discreto  que daba sobriedad al diseño (Enmarcado por Art-Decor). Querían que cumpliera la función de sitting (listas de mesas) y seating (distribución de las mesas en el salón). Los novios acompañaron el mural con cajas de hortensias y velas que daban un aspecto elegante y precioso al conjunto.





  • Libro de firmas: Dentro del mismo estilo, se creó un libro forrado en tela color tierra, con cinta grosella y puntilla. En el interior, guardas en papel estampado con hortensias. El libro tenía un pequeño guión para ayudar a los invitados a inspirarse en sus dedicatorias.








  • Agradecimiento: Queríamos darle una vuelta a los típicos agradecimientos y después de darle algunas vueltas, se nos ocurrió  preparar unas obleas comestibles en formato tarjeta. Por lo que el invitado nada más llegar a la mesa y sentarse en su sitio, se encontraba con una tarjeta metida en una bolsita que le agradecía acompañarles en ese gran día y la indicación "Me puedes comer". Eran unas obleas impresas en tinta comestible que todos los invitados podían comer, ya que tanto la oblea como la tinta eran sin gluten. Agradecer a La Boutique de las Tartas por su ayuda y por brindarnos la oportunidad de hacer estos agradecimientos tan originales.



Y estos fueron los detalles que preparamos para nuestros amigos Javi y Mariola con tantísimo cariño y dedicación. Pero no hay nada mejor que poder disfrutar con ellos del gran día de su boda.

A parte de todos los recuerdos que nos llevamos del gran día y de los previos con los preparativos, los novios nos regalaron un original recuerdo. Los chicos de Caricatour se encargaban de inmortalizar a los invitados haciendo divertidas caricaturas. Ahí va la nuestra!!!



Muchas gracias por dejar que nos ilusionásemos con vosotros.


Al resto de nuestros amigos casaderos....¿A qué esperáis? Queremos volver a ir de boda en 2015!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario