Detalles de una boda: Cristina y Mario


lunes, 15 de junio de 2015

No importa dónde, cuándo y cómo...solo con quién!!! Cuando se pone tanto cariño, el éxito está asegurado.


Ya cuando nos dieron la noticia de que se casaban, un 28 de diciembre, sabíamos que iba a ser una boda (o no boda) muy especial. Lo que parecía una inocentada, se convirtió en un gran día en el que no faltó detalle.

Cuando me toca contaros los detalles de una boda a la que he asistido como invitada...me vuelvo loca!!! Tengo tanto que contar que no se por donde empezar. Así que siguiendo el sabio consejo de Toni, empezaré por el principio (jajaja que haría yo sin él y sus consejos).



El complejo cuenta con casas rurales para hospedar a los invitados y con unas zonas ajardinadas muy bonitas donde celebrar el evento. Esto de dormir justo al ladito de donde es todo el jolgorio es un lujo.
  • Indicadores-Decoración: Los dueños del complejo disponían de multitud de elementos de decoración para adornar y ambientar todos los espacios. Entre ellos se encontraban algunos indicadores que nos dejaron personalizar con los nombres de los novios. Prepararon un "Rincón de los recuerdo" donde los novios colocaron unas banderas de telas de colores muy "hand made" y colgaron fotos de ellos en sus distintos viajes.




Adornaron un árbol con jaulas y limones, un olivo con velas, las barandillas con pequeños botes de cristal y paniculata, farolillos,...Crearon espacios especiales por todos los rincones del complejo y cualquier sitio era bueno para hacerse una foto de postal.





La familia que gestiona el lugar, un autentico encanto. Muy pendientes de todo y de todos, implicados por completo para que todo quedara tan precioso como quedó.
  • Ramo de flores: Nada más conocer que su amiga se casaba, hizo su ofrecimiento para hacerle su ramo de novia. La misma mañana de la boda, un productivo paseo por el campo terminó con un especial y precioso ramo. Sin duda detalles como estos son los que lo hacen todo mucho más especial. No me digáis que no es una autentica preciosidad!!!! Y lo mejor de todo es que las flores no fueron elegidas al azar, sino que el ramo tenía su lógica y su sentimiento....
"Puede parecer casual, pero no. Las flores tenían un por qué: las rosas, con todos sus matices y sus tamaños son un símbolo del amor conyugal, desde el más tierno al más pasional. La viborera es una planta de la que se alimentan las abejas y que posee un componente que puede curar las heridas de la piel. Las espigas son el fruto de la tierra, y en el ramo simbolizaban el germen de un matrimonio fructífero y duradero. El cardo, sin espinas, simboliza la belleza protegida, la fortaleza y la paciencia. Todas estas cosas, unidas, fueron una expresión de mis deseos para vosotros. "

  • Mesa de firmas: Una amiga de la novia preparó un original libro de firmas donde los invitados podían hacerse fotos con una cámara instantánea y pegarla y decorarla a su gusto. Para ello había unas cartulinas, miles de sellitos, tintas, washi tape y bolis de todos los colores.


  • Para abrir boca: Antes de la ceremonia y para hacer la espera de la novia más llevadera, los novios compraron unas cervezas artesanales de Salamanca y unos siropes de distintos sabores que trajeron de Suiza, donde los novios viven. 


  • Cóctel: Entre todo destacaron las mesas de queso y jamón. Todo tipo de quesos, panes y mermeladas...cada vez que me acuerdo me entra un hambre...




  • Seating plan/listas de mesas: Cerquita del rincón de los recuerdos y la mesa de firmas, estaba ubicado el seating o listado de mesas. Cristina nos pidió nuestro marco con tela de gallinero para colgar en él las mesas que serían lugares donde los novios habían estado juntos. El diseño de las listas era muy sencillo, siguiendo el estilo y la estructura de su invitación.

  • Mesero y centro de mesa: Como toda boda "hand made" que se precie, los novios no pueden quedarse de brazos cruzados. Deben buscar inspiración y dejar que fluyan las manualidades. En este caso, Cristina quería un centro de mesa natural donde una base de madera acogiera diferentes botes de cristal decorados con puntillas para colocar paniculata y velas. En esta composición también se incluirían fotos de esos lugares que los novios habían visitado juntos. Los novios se encargaron de preparar los botes de cristal y nosotros nos encargamos de conseguir las bases de rodajas de madera y de diseñarles los meseros con las fotos de los sitios elegidos.




Otro detalle que nos encontrábamos los invitados cuando llegábamos a nuestra mesa, era que los novios habían dejado cámaras desechables para que nos hiciéramos fotos durante la comida.

Y la mesa de los novios, Fez, contaba también entre su decoración con unos novios de play mobil y una furgoneta Volkswagen ;)

  • Agradecimiento: En cada plato, una selección de bombones suizos....sobran las palabras.

  • Regalo para invitados: Su amiga Gemma Dirog que es una artistaza, le hizo unos llaveros chulísimos en madera. Cristina y Mario, hicieron y personalizaron unas bolsitas en kraft tan chuli como toda su boda. 
gemadiegorodriguez.blogspot.com.es
  • Fotomatón: Unos amigos les regalaron un servicio de fotomatón para la barra libre donde los invitados podíamos hacernos fotos e imprimirlas para ponerlas en un libro donde dejarles dedicatorias y mensajes divertidos. 
Foto Jonathan Martín
No dejaron escapar ni un solo detalle. Hasta su calzado estaba cuidadosamente estudiado.


Espero que no se me haya escapado nada. Fueron tantos detalles, tantas emociones que es difícil contarlo con palabras. Ahora les queda, y nos quedan, las fotos, porque se puede decir que fue la boda de las 1001 fotos....amigos y familiares, cámara desechables, cámaras instantáneas, fotomatón...

Tantos recuerdos que son imposibles de guardar en una caja.....pero que quedan para siempre en la cabeza y sobre todo en el corazón.




Millones de gracias por dejarnos compartir con vosotros ese gran día de...boda, convivencia, despedida de soltero...o lo que para vosotros fuera. Para nosotros fue vuestro día y eso era suficiente.

Y lo que fue anunciado con despiste, continuó con incertidumbre (pero y qué me pongo? jajajaja) pasó a ser un gran fin de semana lleno de detalles y sobre todo...lleno de mucho AMORRRRRRR.

Nosotros, como siempre, disfrutamos muchísimo. Buen viaje. Y como ya os dijimos....juntos sois imparables. Sed felices.



2 comentarios:

  1. Que entrada tan chula! y que recuerdos tan bonitos.
    Vosotros si que sois unos artistazos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan chula! y que recuerdos tan bonitos.
    Vosotros si que sois unos artistazos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar