Invitaciones de boda con hortensia: Patricia y José Manuel


lunes, 7 de marzo de 2016

Después de 16 años de noviazgo, ha llegado el momento de dar el paso. Hoy os enseñamos las invitaciones de nuestros amigos Patri y José Manuel (Chema).


Cuando nos dijeron que se casaban, nos pareció mentira. Después de 16 años de novios (media vida), por fin, los eternos novios, daban el paso.

Y nos lo pusieron muy fácil, tenían la idea clara. Querían una invitación clásica pero con un toque natural y actual. El toque clásico se lo dimos con el formato. Utilizamos un tamaño de sobre C5 (162x229mm) con un díptico o tarjetón doblado. Para el toque natural, utilizamos materiales naturales: sobre kraft y papel blanco roto con virutas de madera. Y para el toque actual, trabajamos el diseño. Una hortensia rosa sería la protagonista, junto con ellos, del gran día de su boda

invitación boda hortensia

Y como siempre os decimos, que la invitación debe definir a los novios, no hay nada mejor que conocerlos para dar en clavo. Y es que quien conoce a Patri y Chema, sabe que son así: clásicos a la vez que actuales y muy, muy naturales.

boda hortensia

Nos van quedando pocos solteros en la pandilla, así que disfrutamos de cada boda como si fuera la última. Si ya de por si nuestro trabajo nos encanta, hacerlo para personas a las que quieres, es lo más. Y si encima puedes disfrutar con ellos del gran día y ver sus caras de felicidad, todo un lujo.

Contando los días para verles dar el paso que tantos años hemos esperado. Ya tengo preparado el pañuelo para llorar desde el minuto 1 (lo reconozco, soy de las que llora hasta cuando corean el "que se besen").



3 comentarios:

  1. La verdad es que es todo un privilegio haber podido contar con vuestra ayuda para organizar el día de nuestra boda. Habéis contribuido a que ese día sea, si cabe, aún más especial; dando en el clavo con la idea que teníamos para nuestra boda y plagmando en cada uno de los detalles nuestra personalidad.
    Marta y Tony unos trabajadores natos, profesionales de primera y NUESTROS AMIGOS.
    Gracias, gracias y mil gracias.
    OS QUEREMOS.
    Patry y Chema

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es todo un privilegio haber podido contar con vuestra ayuda para organizar el día de nuestra boda.
    Habéis hecho que todo fuera más fácil en estos meses de nervios y estrés, dando en el clavo con la idea que teníamos para nuestra boda y plagmando en cada uno de los detalles nuestra personalidad.
    Marta y Tony unos trabajadores natos, profesionales de primera y NUESTROS AMIGOS.
    Gracias, gracias y mil gracias.
    OS QUEREMOS.
    Patri y Chema.

    ResponderEliminar