¡¡Empezamos nuevo libro!!


viernes, 13 de febrero de 2015

Cuando tienes proyectos en mente y decides conseguir tus objetivos, el tiempo pasa volando y la meta se resiste en llegar. Pero con ilusión y entre dos, todo se lleva mucho mejor. 


Nuestros primeros pinitos con la escritura de libros creativos y para autocompletar comenzó en 2014 con "Nuestro diario de pareja". Hasta el momento podíamos encontrar algunos libro para fomentar la creatividad individual, para ayudar a desarrollar historias personales, para conocerse mejor y ser felices. 

Pero nosotros decidimos dar una vuelta de tuerca más y escribir un libro para fomentar la creatividad entre dos, para ayudar a desarrollar historias de amor, para conocerse mejor como pareja y ser felices junt@s. Un libro para escribir en pareja (sea cual sea la combinación parejil), para completar juntos.

libro para escribir en pareja

libros para completar

Sin duda, podemos sentirnos orgullosos de haber conseguido crear un diario muy, muy completo. Con 140 páginas donde contar vuestras cosas. Donde se tocan todos los temas que pueden influir en una relación, desde las anécdotas más cursis, hasta las más peliagudas (atribución de tareas domésticas, propiedad del mando TV, posturas en la cama,...) y divertidas. Podrá haber otros parecidos, pero este es el nuestro, el vuestro. El que hemos creado desde nuestro humilde estudio con muchas horas de dedicación y de autoanálisis. Con mucho cariño e ilusión. 

Y para este 2015 teníamos que buscarnos un nuevo aliciente, una nueva ilusión, teníamos que poner en marcha otro de nuestros libros. Y a escribir, dibujar y diseñar que nos hemos puesto.

Para esta ocasión queríamos dedicarle aún más tiempo, queríamos ponerle aún más amor y corazón, queríamos que de la cabeza pasara por las manos. Y en eso estamos.

Mi Toni que es más apañao que ná, se ha puesto a practicar su "lettering" y está dibujando cada uno de los títulos que tendrá el nuevo libro. ¡¡Está hecho un artistazo!!

lettering

Y es que no es nada fácil y lleva su tiempo: dibujar a lápiz, pasar a tinta, digitalizar y dar los últimos retoques en el ordenador para corregir errores.

caligrafia

escribir a mano

lettering

Pues nada, aquí os dejamos con este adelanto que esperamos tener listo pronto. De momento seguimos documentándonos y organizando todo el material para de nuevo, crear un libro completo y muy Acuarela Duck.

Esperamos que lo poquito que os hemos podido enseñar os haya gustado. Y para conocer más, os pedimos un poquito de paciencia ;)

Besotes, Marta y Toni



No hay comentarios:

Publicar un comentario