Invitaciones de boda: Tere y Jorge


martes, 24 de febrero de 2015

¿Quién ha dicho que el marrón y el negro no combinan? Pues mirad que "súper" bonita queda esta invitación diseñada especialmente para Tere y Jorge.


Cuando se pusieron en contacto con nosotros por el mes de septiembre tenían claro qué era lo que buscaban: "Algo sencillo, elegante y bonito a la vez." Si a ese dato le sumamos otro de los comentarios que nos dieron: "nos encantan los sobres kraft", tenemos como resultado una invitación muy chula.

invitaciones sobre kraft

Se debía complementar la invitación con un tarjetón de info con datos de utilidad para los invitados.

invitaciones boda diferente

Para darle un toque diferente, se optó por atar un cordón en blanco y negro alrededor de ambas tarjetas y cerrar con el sello o logo de la pareja para su gran día.

invitaciones kraft y negra

Y es que cuando se quiere, se puede. Ni los miles de kilómetros que separaban a los novios, ni los que había entre ellos y nosotros, fue un impedimento para dar con su invitación. Bendito whatsapp!!!

Esperamos haber conseguido el efecto que Tere nos pedía. Que sus invitados al verlas dijesen: "¡Hala!, son muy Tere y Jorge"

Chicos, disfrutad al máximo de esta recta final tan apasionada y caótica que quedará marcada para siempre en vuestras vidas. Un placer haber trabajado con vosotros y sentir que España (Madrid) y México están más cerca de lo que imaginamos.

P.D. Y es que nos ha gustado tanto, que ha servido para inspirarnos y utilizar este estilo en una de las invitaciones que podéis encontrar en nuestra shop "Old Market"

No hay comentarios:

Publicar un comentario