Invitaciones de boda clásicas: Hortensias


jueves, 5 de febrero de 2015

¿Queréis darle un toque clásico a vuestra boda? Empezad por las invitaciones de boda.


Os tenemos que contar un secreto, y es que estas invitaciones están inspiradas en la boda de nuestros amigos Mariola y Javi.

Mariola tenía claro que las hortensias tendrían un gran protagonismo en su boda y por eso decidimos hacer un logo de hortensias para ilustrar los detalles de su boda.

Y como nos ha gustado tanto este estampado, no hemos podido dejar de aprovecharlo para forrar un sobre y darle un toque diferente a este tarjetón clásico.

Invitación hortensia

Invitación en papel creativo clásico texturado con sobre a juego en tamaño C5 (16x22 cm aprox.)

Papeles diferentes para invitaciones diferentes. Porque lo importante de una invitación no es sólo el contenido, sino que también juega un papel importante el continente.

invitaciones sobres forrados

Las hortensias en colores grosella y rosa rompen con la limpieza del blanco para dar un toque elegante y romántico a este clásico tarjetón.

invitaciónes clasicas de boda

¿Aún no has visto las cositas que tenemos en nuestra shop? No dejes de pasar y ver todo lo que poquito a poco vamos creando.

Además, si tienes una idea de invitación y no encuentras nada, no dudes en preguntarnos y proponernos. El que la sigue la consigue!! ;) Nada es imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario