Invitaciones de boda: Sarai y Miguel


martes, 10 de febrero de 2015

¿Os acordáis de la invitación de boda de Diego y Pilar? Hoy os enseñamos la invitación de Sarai y Miguel. Planeemos por la "Love Story" de esta pareja de Madrid.


¿Sabríais definir los hitos más importante de vuestra relación de pareja? Sarai y Miguel lo hicieron a la perfección. Nos contaron su historia para poder plasmarla en su invitación de boda en formato "Love Story".

Y es que no hay nada más personal que transmitir quienes sois como pareja y porqué vais a dar ese paso en vuestra invitación de boda. Pero para darle el toque de personalización total, no podía faltar un logo que identificara aquello que ha marcado su relación: Los aviones.

invitación avion

Nos decidimos por un tarjetón doblado, cuya portada era su logo avioneta y en el interior se contaba su historia.

invitación historia de amor

boda temática aviones

En muchas ocasiones nos cuesta encontrar algo que nos defina como pareja, que nos guste a ambos y que de imagen a nuestro gran día. Pero hay otras veces, en las que tenemos muy claro quienes somos y es una idea genial utilizar esos detalles que nos identifican para anunciar algo tan bonito como que nos casamos.

invitación avioneta

invitación de boda avion

Como siempre os decimos, a disfrutar de la recta final de un camino que desemboca en otro con muchos proyectos nuevos. Que esa avioneta os lleve donde queráis pero siempre juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario