Bautizo de Iker: Hola 2013


martes, 12 de febrero de 2013

Sentimos ser pesados, pero sí, nos encanta una celebración. Sea del tipo que sea. En esta ocasión el reto nos lo planteó una amiga que quería algo especial para el bautizo de su hijo Iker.


Iker nació en junio y sus papas querían bautizarlo en diciembre. Nos pidieron que les aconsejáramos sobre un detalle para entregar a los invitados y por supuesto que fuera original.

Con esa fecha tan recurrente, próxima a la Navidad, tuvimos varias ideas. Tras analizarlas todas finalmente nos decantamos por utilizar el bautizo de Iker para dar la bienvenida al nuevo año con un Calendario personalizado del 2013.



Para empezar a diseñar preguntamos a los papis por los colores que le gustaría identificaran al bautizo: Celeste y Gris.

Se diseñaron uno a uno los dibujos que identificarían cada uno de los meses: el invierno, la primavera, el verano, el comienzo del colé, el otoño, la Navidad,....haciendo una especial mención al mes de junio, donde se reflejó claramente que Iker cumpliría años.


Como envoltorio el calendario preparamos una bolsa personalizada del bautizo donde se metería el calendario y una foto de Iker.


Para entregárselo a los papas, preparamos una caja con todas las bolsitas. De este modos ellos tendrían los regalitos bien presentados para repartir entre sus invitados.

Como también querían regalar unos llaveros, les preparamos unas bolsas pequeñitas con el mismo diseño que las grandes para que todos los detalles guardaran la misma imagen.




No sólo se consiguió que el detalle fuera especial, sino que fuese práctico, porque una de las cosas que más nos preocupa es que los regalos que se hagan no sean para guardar en un cajón.

Pero si nos tenemos que quedar con algo de este trabajo, es el rato tan bueno que pasamos con Iker mientras le hacíamos fotos para su calendario.

¡¡Enhorabuena papis... tenéis un niño precioso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario