Idea para Regalar: Kit Bienvenida al mundo Elena


martes, 19 de febrero de 2013

Cuando alguien nuevo viene al mundo se merece un regalo pero eso no quita que el resto de la familia también se merezca un detalle por recibirla. Os presentamos un Kit familiar para recién nacido.


En breve llegará al mundo una princesita llamada Elena, y en casa todos están deseando recibirla para poder abrazarla. A Elena la esperan sus padres pero también un orgulloso hermano mayor, Miguel, que será su firme defensor y protector para los restos.

Queríamos preparar un regalo para la pequeña pero no queríamos que ni Miguel ni sus padres quedarán fuera, por lo que decidimos preparar un Kit para toda la familia.

Para la mamá habíamos pensado en unas velas aromáticas para que pudiera disfrutar de algún momento de relax. Aunque ahora al inicio será complicado, estamos seguros que lo encontrará.


Con la excusa de "cuando seas padre comerás huevos", al papá le tocaba disfrutar de unas chocolatinas que venían dentro de un huevo de colores.

Papi, desde aquí te mandamos mucho ánimo para superar todas esas noches en vela esperando a que Elena llegue a casa ;p


A Miguel teníamos que enviarle su nuevo uniforme de Súper Héroe. Dentro de poco se convertirá en "Súper Hermano Mayor". A partir de ahora tendrá que cuidar siempre de su hermana pequeña, además de pelear, reír, llorar y jugar juntos. Por eso también le enviamos un pato azul de goma para que pudiera disfrutar del baño con Elena.

Y por último, para la protagonista preparamos un body de "Súper Hermana Pequeña" ya que muchas veces son los hermanos mayores los que necesitan la ayuda de los peques. Por supuesto también se incluía un patito rosa para el baño y un sonajero.


Todos los detalles se metieron en una caja lista para ser enviada a la familia.

Ya sólo nos queda esperar a que salga Elena para poder enfundarle en su nuevo traje de heroína.
Enhorabuena familia y a disfrutar de vuestros pequeños "HÉROES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario