Tarjetas de Visita Ludoteca Pequeñecos


viernes, 1 de febrero de 2013

Hace unos 10 meses, unas amigas, dieron uno de los pasos más valientes que hoy en día se pueden dar, montar una empresa.


Desde el momento en que nos lo comunicaron, nos pusimos a su disposición para cualquier cosa en la que pudiéramos ayudar. Nos sentíamos muy ilusionados, ya que sabíamos que era muy importante para ellas, con lo que nos pusimos manos a la obra para crear la Identidad Visual de… ¡Ups! Aún no teníamos el nombre.

La primera tarea que hicimos fue la de buscar un nombre y un logo.
 

Después de muchos intentos, las emprendedoras nos propusieron el nombre de PEQUEÑECOS y con ello nos pusimos a trabajar.

Tenía que contemplar colores alegres y llamativos, para que captara la atención de los niños. La identidad visual se extendía al interior de las instalaciones por lo que debía existir una consonancia de colores en todos su elementos: logo, mobiliario, paredes…




Después de todo aquello y de las indicaciones de Mª José y Vicky, al final dimos con un diseño que agradase a todo el mundo...



Esta semana nos han hecho el último encargo, tarjetas de visita de Pequeñecos.




Después de 8 meses abierta, poco a poco van recibiendo la recompensa de un trabajo bien hecho, pero sobre todo, cada día se levantan con la satisfacción de estar haciendo lo que más les gusta… ¡¡trabajar con sus niños!!

Mª José y Vicky, ¡¡enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario