Detalles de una boda: Cecilia y José Manuel


lunes, 27 de octubre de 2014

Amor por las plantas + Extremeños + Ingeniero agrónomo = Cecilia y José Manuel.


Lo tenían muy claro, quería que los árboles extremeños tuvieran un protagonismo especial en su boda.

detalles de bodas originales

Con esta información, nos pusimos a pensar en los detalles que les acompañarían y con los que sorprenderían a sus invitados.
  • Caja anillos: Se preparó una de nuestras cajas de anillos con logo boda grabado en la tapa.
porta anillos de boda madera
  • Sitting y Meseros: Como la idea inicial de los novios era nombrar a las mesas como árboles extremeños, se nos ocurrió simular acuarelas de dichos árboles. Para que los invitados se buscasen, se colgaron las listas que preparamos en una celosía de madera de estilo rústico. Los novios se encargaron de buscar y conseguir la decoración que completaría esta zona de sitting: cajas de frutas, calabazas, alpacas de paja. Para sujetar los meseros, les dimos a los novios la idea de utilizar tronquitos de madera.

sitting boda rústico

meseros boda arboles

meseros boda arboles

meseros boda arboles
  • Agradecimientos: Hacía tiempo teníamos en mente este detalle y la boda de Cecilia y José Manuel era el momento ideal para llevarla a cabo. Preparamos unas macetitas que incluían unas pastillas de tierra compacta y las semillas para que cada invitado pudiera plantarlas. Las macetas incluían en su envoltorio una frase de agradecimiento para sus invitados, su logo de boda y por supuesto, las instrucciones de cómo proceder con la siembra.
regalo para sembrar

kit siembra maceta

regalo boda planta

agradecimiento boda original

Detalles originales de boda
  • Libro de firmas: Para este detalle, les propusimos 2 ideas y finalmente decidieron quedarse con ambas. Porque elegir si puedes tener las 2. Una de ellas, era poner un árbol (para continuar con la temática) y que los invitados escribieran sus mensajes en unas etiquetas que les preparamos para la ocasión, y que posteriormente las colgaran en el árbol. La otra idea, comprar un banco de madera y que sus invitados dejaran sus mensajes en él escribiendo con permanentes. Sería un bonito recuerdo para su terraza. Para que nadie se despistar con su recordatoria, se diseñó un cartel que enmarcamos en un marco muy del estilo de toda la boda. Como decoración, Cecilia llevó su maquina de escribir Olivetti.
libro de firmas para bodas

libro de firmas en un arbol


firmas boda en un banco


banco firmas boda

arbol firmas boda
  • Cartelería: Para el baño se diseñaron unos cartelitos que acompañarían los kit que los novios prepararon para imprevistos de sus invitados.
kit baño boda

Muchas gracias por dejarnos dar ese toque verde y extremeño a vuestra boda. Nos hemos divertido mucho pensando en todo lo que podría dar identidad a vuestro gran día. Nos ha encantado poder daros ideas e ilusionarnos con vosotros para crear un recuerdo inolvidable para vosotros y vuestros invitados.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tatis,
      Muchas gracias por comentar.
      En estos momentos no hacemos las macetas completas. Podemos hacerte en papel el envoltorio exterior.
      Envianos un email y te contamos como puedes hacer las macetas ;)
      hola@acuareladuck.com
      Saludos

      Eliminar